Capítulo 7

Escena 7 A

Golde pone “manos a la obra” para llevar a cabo su plan de “embellecer” a Reizl, antes de que conozca a Motl. Primera parada: el salón de belleza. Reizl, sin entender lo que su madre se propone, accede con enojos a acompañarla, pero no consiente que le pinten el pelo. Se lo lavan, lo cortan, le arreglan las uñas, y finalmente ambas quedan contentas con el resultado de esta visita.

Escena 7 B

También Motl decide, por su lado, que necesita presentar un mejor aspecto físico, por lo que decide ir a la peluquería de su amigo Moris. A éste le alegra verlo, y le ofrece un cambio radical, a lo cual Motl se niega. Solamente quiere un corte de cabello moderno, corte de bigote y rasurar la barba. La bella Sharlyn también lo atiende saliendo Motl emocionado con su nuevo ¡“look”!

ANUNCIO

El papá de tres pequeños traviesos se recuesta pensando que debe ir a la peluquería y se queda dormido. En el sueño, aparecen los tres diablillos, lavando, cortando y pintándole el cabello. Él se despierta sobresaltado, pero feliz de que todo fue un mal sueño.